Crees que la danza sirva para desahogarse?

domingo, 25 de julio de 2010

Danza internacional de la gente




Danza internacional de la gente

Danza internacional de la gente es a género de danza en donde está seleccionado danzas populares de múltiplo grupos étnicos son hechos por iguales bailarines, típicamente como parte de un club recreacional regular de la danza, para los funcionamientos o en otros acontecimientos. Las danzas típicamente se consideran los productos de nacional o cultural tradiciones más bien que parte de internacional tradición. Los bailarines populares internacionales no necesitan ser un miembro de ninguna pertenencia étnica particular.

Se hace para los varios propósitos, típicamente para la preservación, reconstrucción, o funcionamiento. Los grupos que bailan para diversos propósitos tienden para hacer danzas diferentemente, y para seleccionar diversas danzas. Los bailarines recreacionales seleccionan y tienden para alterar las danzas (a menudo inintencionalmente) según su propio gusto, y como resultado de los cambios que ocurren inevitable como las danzas se pasan encendido a partir de una persona al siguiente. Los ejecutantes prefieren típicamente danzas dramáticas, ostentosas, o atléticas, y tienden a menudo para bailar con técnicas estilizadas y movimientos exagerados. Las danzas para los funcionamientos se seleccionan y choreographed generalmente para la presentación en etapa. Sin embargo hay traslapo substancial entre las danzas hechas para la reconstrucción y el funcionamiento. Algunos bailarines de ambos tipos se refieren a menudo a la preservación de una danza para su valor cultural.

Algunos grupos internacionales recreacionales de la danza de la gente también realizan danzas populares no no terminantemente consideradas de las danzas. Éstas son las danzas que son choreographed, o sea aristocrático en naturaleza. Moderno Choreographed El bailar israelí de la gente se incorpora a menudo en repertorio internacional de la danza de la gente.

Historia

Danza internacional de la gente desarrollada en inmigrante comunidades de Los Estados Unidos de América durante la primera mitad del vigésimo siglo. Tradicional danzas por ejemplo branles, polkas, quadrilles y otros se han hecho internacionalmente para los centenares de años; sin embargo, la creación de la gente internacional baila mientras que tal se atribuye a menudo a Vytautas Beliajus, a Lituano- El americano que estudió, enseñó, y realizó danzas de varias tradiciones étnicas en los años 30. Otros profesores y promotores prominentes de la gente internacional bailan en su Michael incluido las décadas primeras Herman y Mary Ann Herman, Jane Farwell, y Dick Crum.

La danza internacional de la gente ha crecido en una comunidad grande de bailarines, realizando a grupos y la gente recreacional baila a clubs a través de los Estados Unidos, de Europa, de Canadá, de Japón, de Australia y de otros países. Llevan a cabo los festivales y a las convenciones de la danza a lo largo de todo el año. La danza “acampa” o los talleres invitan a profesores que manden a bailarines en danzas de muchas tradiciones. Estos grupos se centran generalmente en danzas europeas, pero el repertorio internacional de la danza de la gente puede incluir danzas de cada parte del mundo: Europa, África, norte y Suramérica, el Oriente Medio, el Extremo Oriente, Australia y el Pacífico del sur.

Conflictos

Los desacuerdos existen dentro de la comunidad recreacional de la danza de la gente. Quizás el más grande de éstos es cómo las danzas deben ser realizadas. Los bailarines creen generalmente (si uno tiene una opinión en todos), ese cualquiera) los bailarines 1 deben esforzarse realizar las danzas tradicionalmente, adhiriendo tan de cerca como sea posible al patrón original y el labrar de la danza o la tradición de la danza en su país de origen, o 2) el ese bailar de la gente se deben permitir desarrollarse, y ése cada club internacional de la danza de la gente representa otra “aldea” donde las danzas pueden adquirir su propio estilo o modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario